Negocios

Aunque Usted No Lo Vea, el nuevo programa de Capital 21

Publicado

en

Desde el lunes próximo, llega a Capital 21 el programa “Aunque Usted no lo Vea” y su conductora Ana Francis Mor, y los colaboradores, el escritor Fabrizio Mejía, y la periodista Martha Zamarripa explicaron en Informe Capital de qué se va a tratar esta emisión.

“Es un programa para evitar la imposición de una sola versión sobre la realidad. Es una propuesta fresca diferente y creativa y, principalmente, dar a conocer otros puntos de vista que generalmente no se dan a conocer”, dijo Mor.

“Hacemos una revisión histórica para presentar la película completa y tomar una decisión informada, es parte de una nueva alfabetización que estamos tratando de lograr en las audiencias. Se trata de contar todo y demostrar que el debate político en México es un no debate, construido de verdades a medias”, expresó Mejía.

“Vamos a presentar la información de forma equilibrada para evitar presentar la información desde el punto de vista de los grupos de poder, vamos a presentar la información de forma que la gente la pueda comprobar”, dijo Zamarripa.

Los tres coincidieron en señalar que existen más voces que hay que escuchar, además de que, en los medios de comunicación, rara vez se habla de la obligación de escuchar para construir la razón con todos.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil