Economía

La administración actual vive un momento determinante: Víctor Ronquillo

Publicado

en

Durante su participación para Cruce Informativo, el periodista Víctor Ronquillo destacó que el aparato político y económico que funcionó a lo largo de 80 años no pensó que la gestión de López Obrador llegara a fondo, lo que ha generado inconformidad y una tensión política creciente, por lo que el gobierno vive un momento determinante. 

Añadió que la posición del gobierno del presidente está en este momento encaminada a mostrar cómo operó el sistema de corrupción y sentar en el banquillo de los acusados a algunos de los protagonistas del sistema político y al sistema neoliberal y a quienes lo impulsaron. 

Respecto a la estrategia que se siguió para que Lozoya declarara es un camino inteligente que beneficia a ambos porque al final el que denuncia y tiene que probar el Lozoya. 

Se pone en juego el sentido de justicia y la credibilidad de todo un sistema político. Recalcó que uno de los elementos centrales de la política de AMLO es el combate a la corrupción llegando hasta las últimas consecuencias.  

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil