Sin categoría

¿Qué debo hacer si mi INE venció durante la pandemia?

Publicado

en

El director del Registro Federal de Electores, René Miranda, señaló que las personas que tienen vencida su credencial del lector podrán votar en los comicios del próximo año.

Sobre las elecciones en Coahuila e Hidalgo, subrayó que la gente de esos estados ya puede acudir a los módulos a recoger sus credenciales y solicitar sus reposiciones y dijo que para estos dos estados, las credenciales vencidas el 31 de diciembre del 2019 la podrán utilizar.

Indicó que el proceso de elección federal arrancará en septiembre de este año, e invitó a la ciudadanía a actualizar sus credenciales a partir del 17 de agosto, los jóvenes que ya cumplieron 18 años, las personas que cambiaron de domicilio, reposiciones, podrán acudir en todos los módulos, con miras a preparar la lista nominal que será utilizada el próximo año.

Destacó que la entrega de credenciales que se quedaron pendientes en recoger por la pandemia, tienen los próximos 15 días para recogerla. Informó que la única forma de acudir para algún trámite será sólo por cita programada al teléfono 800 433 2000 y resaltó que en estos dos días de apertura, en los módulos se han mantenido los protocolos sanitarios.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil