Noticias

Se reporta saldo blanco en Nuevo León tras el paso de Hanna: Cynthia Elizondo

Publicado

en

En entrevista para Cruce Informativo, la periodista del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, Cynthia Elizondo, informó que la tormenta tropical Hanna provocó afectaciones en los municipios de la entidad y vialidades inundadas, así como varios vehículos varados. 

En el municipio de San Pedro Garza García, se registró un socavón en la colonia Bosques del Valle. También inundaciones en diversos pasos a desnivel en Monterrey, donde se tuvo que rescatar a personas que quedaron atrapadas en sus vehículos y que fueron arrastradas por la corriente. 

Detalló que los elementos de Protección Civil implementaron un plan para resguardar a la ciudadanía. Además, dijo que se suspendieron las actividades del gobierno del estado y el servicio de transporte en la zona metropolitana de Monterrey.

Indicó que no se registraron afectaciones en hospitales y todos continúan operando con normalidad, sobre todo los que atienden a pacientes Covid. Finalmente señaló que hasta el momento el saldo es blanco en la entidad. 

Tendencia

Salir de la versión móvil