¡Ya hay fecha para el XIV Foro Nacional de Turismo!

paseo.de.la.reforma.2

La Ciudad de México será sede del XIV Foro Nacional de Turismo que se realizará el 22 y 23 de febrero. 

Seminarios, conferencias y mesas de análisis habrá en este encuentro, cuyo objetivo principal es crear propuestas que permitan aumentar los más de 32 millones de visitantes extranjeros que visitaron México el año pasado.

El próximo 22 y 23 de febrero más de 4 mil profesionistas del turismo se darán cita para tratar temas de inversión y financiamiento, turismo para todos, turismo médico y comunidades de retiro, las economías compartidas, los casinos, el mercado hispano y el proyecto de pre-internación.

El secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, subrayó que en esta edición, participará la dependencia que encabeza con la mesa “El multidestino de moda: la Ciudad de México”; la cual estará a cargo de Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico; Miguel Torruco y una corresponsal del “New York Times”.

“Además habrá una mesa de gobernadores, en la que se hablará sobre los diferentes modelos de turismo y hacia dónde se debe de orientar”, abundó sobre la oferta de este Foro.

 

Asimismo, se dará el Seminario de Inversión Turística, en el que se abordará la rentabilidad que tiene México para los negocios así como para convertir el turismo en una prioridad nacional y transformar a México en una potencia en este ámbito.

Los que estén interesados pueden conocer el programa completo en el portal de Internet: foronacionaldeturismo.org.