¿Ya conoces el primer hotel espacial de lujo?

DaXWbddWkAEbPOC

Antes de realizar tus vacaciones galácticas, recibirás un entrenamiento de tres meses.

Si tu sueño siempre fue viajar al espacio y conquistarlo ¡Esta es tu oportunidad para ir ahorrando! A partir del 2022 se abrirá el primer hotel espacial que tendrá un costo de 80 mil dolares para apartar una habitación.

El Aurora Station cumplirá todos tus sueños ofreciéndote 12 noches en el espacio por 9.5 millones de dolares por persona.

Dicho hotel  está pensado para albergar únicamente a seis personas al mismo tiempo, sin contar a la tripulación que podrá ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

Por si fuera poco, meses antes de realizar tus vacaciones galácticas, recibirás un entrenamiento que constará de soportar por tres las condiciones de cero gravedad o las altas velocidades que el cohete alcanza para llegar al espacio.

¿Qué ofrecerá esta inigualable visita? Aunque el costo es muy caro, las personas que se adentren a la aventura, podrán ver 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas, también podrás cultivar tus propias plantas. ¡Lo mejor de todo! Es que a tu regreso serás recibido como todo un astronauta.

Así que ya no pongas pretextos y ahorra durante los siguientes años para cumplir uno de tus sueños en el espacio. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *