XLI Feria Nacional del Mole

WhatsApp Image 2017-10-04 at 13.05.50

La Feria espera una afluencia de 125 mil visitantes y participarán 280 expositores entre artesanos y productores de mole.

La edición número 41 de la Feria del Mole de San Pedro Atocpan se realizará del 7 al 29 de octubre en la delegación Milpa Alta, en esta ocasión busca reactivar la actividad económica de la zona luego de los daños sufridos por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La Feria espera una afluencia de 125 mil visitantes y participarán 280 expositores entre artesanos y productores de mole, esto gracias a la fiesta en San Pedro Atocpan.

Como cada año podrás disfrutar de una gran exposición gastronómica, artesanal y comercial, juegos mecánicos y hasta eventos deportivos, culturales y artísticos.

Desde mole poblano, verde, pipian, almendrado, de frutas, adobo y muchísimos más, diviértete en la XLI edición de la Feria Nacional del Mole.

Asimismo, te dejamos como dato curioso que San Pedro Atocpan actualmente existe una producción local de más del 60% de la elaboración total del mole a nivel nacional.

DK_q5peVAAAyBFB

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***