Visita la tradicional Feria del Tamal en Coyoacán

DUgVChZU8AAhTn2

La feria se realizará hasta el 4 de febrero en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

El Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán inauguró su tradicional Feria del Tamal, fiesta que está dedicada completamente a este platillo de origen prehispánico.

La XXVI edición de la feria contará con más de 50 productores de tamales, conferencias, mesas de diálogo y demostraciones.

Además podrás degustar de tamales elaborados con recetas tradicionales de Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán y del centro del país. Por si fuera poco, habrá productores de Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

La feria se realizará hasta el 4 de febrero en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Museo Nacional de Culturas Populares en Avenida Hidalgo 289 colonia Del Carmen, Coyoacán, esto con el fin de concluir las festividades navideñas con el Día de la Candelaria.

DU1eVVgVMAEe56H

DU0g9MHVMAAhO1A

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***