Visita la Estación de los Compositores Mexicanos

37758033251_43e0868930_z

El metro de la CDMX ahora cuenta con un espacio para recordar a los grandes compositores mexicanos.

Déjate llevar a una parada musical en el metro de la Ciudad de México, Distribuida por toda la estación División del Norte, la expo “Autores y Compositores de México” reúne una serie de objetos de una gran colección de varios artistas mexicanos y hace la invitación para conocer las raíces musicales del país.

Disfruta del talento como el de Juventino Rosas, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Consuelo Velázquez, Ema Elena Valdelamar y Armando Manzanero, entre otros.

Asimismo, la expo te muestra en vitrinas un total de 30 metros de longitud de exposición. Identifica a tu compositor favorito y conoce sus tres principales éxitos.

Por si fuera poco puedes probar con las tres mil canciones de la rockola-karaoke gratuita o el piano que estarán de manera permanente en la estación.

No te quedes fuera y visita esta exposición que el metro te ofrece como un momento de relajación con los más de 5 millones de usuarios que transitan diariamente este espacio.

23905015358_7777810774_z

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***