Venta de Nochebuenas en la CDMX

SEDAGRO-FLOR-DE-NOCHEBUENA-3

La nochebuena es un elemento vital en las fiestas decembrinas.

En la CDMX, existen muchos lugares que se dedican a la venta de Noche Buenas para estas épocas. La nochebuena es un elemento vital en las fiestas decembrinas. Poco antes de que comience diciembre la Ciudad de México se llena de estas emblemáticas flores; incluso se realizan algunos festivales donde venden distintas variedades de nochebuenas.

A continuación te dejamos algunos lugares en los cuales puedes conseguir esta planta de la navidad.

Festival en Xochimilco

El Mercado de plantas y flores Cuemanco se convirtió en la sede del primer Festival de la Nochebuena. En este Festival encontrarás todo tipo de nochebuenas y podrás disfrutar de las actividades que se realizan como la carrera de carritos planteros “El conejo pachón” que se realizará el 9 de diciembre.

DP-g9z4VoAA_3zN

Vivero Toledo

Vivero Toledo, el cual se encuentra en San Andrés Totoltepec, uno de los pueblos donde se produce la nochebuena.

Aquí encontrarás nochebuenas pequeñas desde 30 pesos y unas mucho más grandes. Hay para todos los gustos. Está ubicado en la calle Nicolás Bravo #35 en Tlalpan.

nochebuenas-660x360

Vivero Nezahualcoyotl

El Vivero Nezahualcóyotl se ubica en Av. Leandro Valle (Prolongación Canal de Chalco) s/n, Col. Ciénega Grande, Delegación Xochimilco, C.P.16001.  En está época es común la venta de Nochebuenas en el vivero, las cuales se pueden adquirir a un precio muy económico.

p40713009

Central de Abasto

La Central de Abasto de la Ciudad de México, en su tradicional Romería de Navidad, se realiza la comercialización de flores de nochebuena mexicanas en diferentes presentaciones, desde 15 centímetros  hasta macetones de 60 y 80 centímetros de alto.

ROMERIA-DE-NAVIDAD-8

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***