UNAM expulsa a otro alumno por agresiones en CU

Dn3p5HiU0AMNhjz

Con esta medida, suman 26 las bajas que ha dado a conocer la universidad, tras los hechos ocurridos frente a la Torre de Rectoría.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que Omar Alejandro Cabrera, estudiante del CCH Azcapotzalco, ha sido expulsado de la institución, luego de haberse comprobado que formó parte del grupo de porril que agredió a estudiantes el pasado 3 de septiembre frente a la Torre de Rectoría.

En el comunicado se lee que Omar Alejandro ” alteró el orden y la disciplina”, así se lee el texto completo:

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que Omar Alejandro Cabrera Jiménez, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, ha sido expulsado de esta universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria.

Con éste, suman 26 los expulsados por la institución.

Hoy lunes 24 de septiembre, fue publicada en Gaceta UNAM la notificación de su expulsión.

La Universidad seguirá con la investigación e identificación de los que intervinieron en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos”. 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***