Turibus Nocturno ofrece un nuevo rostro de la CDMX

recorrido

El recorrido comenzará a las 21 horas y terminará hasta la una de la madrugada.

Durante éstas vacaciones, mexicanos y extranjeros podrán disfrutar del “rostro iluminado” de la CDMX , ya que el Turibus ofrecerá recorridos nocturnos por la zona centro de la capital.

Por tan sólo 80 pesos, podrás apreciar la riqueza arquitectónica de la Ciudad de México. Las visitas guiadas recorrerán el Zócalo, Tacuba, la Plaza Manuel Tolsá, siguiendo por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma, Plaza de la República y el Monumento a la Revolución.

Durante el recorrido, podrán apreciar la fantástica iluminación que enmarca la Columna del Ángel de la Independencia, las Glorietas de la Diana y Colón. Los turistas podrán bajar de los autobuses para cenar o incluso realizar sus compras en el centro comercial Reforma 222.

Después, seguirán por Avenida Juárez y sitios turísticos como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y finalizará con el maravilloso Palacio de Bellas Artes, para así volver al punto de partida, el Zócalo.

Para éste recorrido se dispondrá de 22 autobuses, así lo informaron la Secretaría de Turismo (Sectur) de la CDMX y la empresa Turibus. Por cada boleto de adulto, viajan dos niños de manera gratuita.