Tú puedes crear el nuevo cartel del Festival del Bosque de Chapultepec

Lago de chapultepec

Pon a trabajar tu imaginación, porque el Festival del Bosque de Chapultepec está buscando un cartel para conmemorar su doceava edición.

Si te dedicas o estudias artes plásticas, diseño gráfico o tienes gusto por la ilustración y vives en la Ciudad de México o en los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Morelos o Estado de México; puedes participar en el Concurso del Cartel Conmemorativo por el 12º Festival del Bosque de Chapultepec, que se realizará desde el próximo 13 de septiembre y hasta el 26 de octubre.

Esta es la tercera ocasión en la que se realiza este concurso convocado por la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal y el comité organizador del festival; que este año tiene como tema central los “50 Años de la Segunda Sección de Chapultepec”. Los concursantes podrán participar con los temas: El Bosque de Chapultepec como personaje en la vida de la CDMX y el sentido de pertenencia generada por este lugar emblemático de la capital.

El ganador del concurso, no sólo será la imagen oficial del 12º Festival del Bosque de Chapultepec a nivel internacional, sino también será la pieza central de la exposición artística que tendrá lugar durante el evento y será acreedor a varios premios. Tienes hasta el lunes 11 de agosto para entregar tu trabajo.

Si quieres conocer las bases completas de este concurso puedes hacerlo en el siguiente link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *