Tras 7 años regresa la F1 a Paseo de la Reforma

El domingo 2 de agosto Esteban Gutiérrez correrá su monoplaza en Reforma.

Luego que Carlos Sainz y Daniel Ricciardo hicieran suyos los alrededores del Zócalo capitalino con su monoplaza del Red Bull Racing, ahora será el regiomontano Esteban Gutiérrez quien rodará en la Ciudad de México a bordo de su Formula 1 en la avenida Paseo de la Reforma durante el “Street Demo Ferrari México 2015

Así es, la adrenalina y la velocidad regresan a la CDMX este domingo 2 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mano de “Guti” y la escudería de “Il Cavallino Rampante”, en una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo al Gran Premio de México.

“Yo creo que ni siquiera me puedo imaginar cómo será, quiero aprovechar para invitarlos el 2 de agosto en Paseo de la Reforma, va a ser un evento muy especial, para mí en lo personal y pues algo que se organizó con mucho esfuerzo. Es un evento para todos los fans, todos los que nos han estado apoyando, y poderlo compartir juntos”, dijo Esteban Gutiérrez.

Acompañando a Esteban Gutiérrez estará Ricardo Pérez de Lara, piloto oficial Ferrari de Risi Competizione, a bordo de su Ferrari 458 con el que consiguió el campeonato mundial de Ferrari Challenge en Abu Dhabi, al enfrentarse a los mejores 70 pilotos de la categoría de Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa, luego de haber obtenido su pase a la final mundial tras convertirse en el campeón norteamericano de Ferrari Challenge.

Street Demo Ferrari México 2015

 

Ambos pilotos realizarán 3 heats, saliendo del Ángel de la Independencia, para que la gente pueda disfrutar un espectáculo y sientan el poderío de los autos de Fórmula 1, mismo que no vibra en Reforma desde 2007, cuando la escudería Renault paseo uno de sus monoplazas en esta avenida.

Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía”, destacó el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega.

Este evento forma parte de las actividades rumbo al Gran Premio que se celebrará en nuestra ciudad los días 30 y 31 de Octubre y 01 de Noviembre. Esos días también tendrá lugar el F1 FanZone CDMX 2015 en la 1ra. Sección del Bosque de Chapultepec, donde los aficionados de la F1 podrán gozar de diversas y emocionantes actividades, así como la transmisión en vivo del GP.