Tranvía Turístico en la Delegación Cuauhtémoc en Marzo

santa maria

Los sábado y domingo de marzo el tranvía realizará los recorridos en dos horarios.

La Ciudad de México es rica en tradiciones, cultura e historia y ahora la Delegación Cuauhtémoc ofrece varios sitios para poder disfrutar los fines de seman y conocer sus calles, colonias y lugares emblemáticos.

La demarcación puso en marcha un recorrido turístico como parte del programa ‘En el Corazón de México’ el cual es un paseo a través del Tranvía Turístico, el recorrido es por la colonia Santa María La Ribera “Arte, ciencia y vida en la colonia”.

Los sábado y domingo de marzo el tranvía realizará los recorridos en dos horarios a las 14:00 y las 15:30 horas, con salida en la calle Salvador Díaz Mirón y Santa María la Ribera.

Los asistentes a este paseo podrán recorrer la Alameda Santa María, el Salón París, el Museo de Geología, el Teatro Sergio Magaña, la Secundaria 4, el Templo de la Sagrada Familia y el Museo del Chopo; las casas de las Ondas, del Dr. Atl, de los Perros, de los Mascarones y la de Vicente Segura.

Para mayor información y reservaciones los interesados podrán comunicarse al 24,52,25 y 68,48,05, 17 o través de la página www.cuauhtémoc.cdmx.gob.mx

recorrido delegación cuauhtémoc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes en dónde comer?, ¿hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar? Y qué espacios debes visitar en la CDMX.

No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora todos los viernes a las 20:30 hrs.

***