Trámites de SEMOVI en las calles de la CDMX

semovi nota

Habrá cinco módulos en algunas delegaciones de la capital que estarán atendiendo a cientos de ciudadanos.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) puso en marcha cinco módulos móviles para realizar trámites de control vehicular en las calles de la Ciudad de México.

En estas oficinas móviles se podrán realizar trámites como alta y baja de placas de vehículos, expedición o reposición de tarjetas de circulación, así como Licencia de Conducir Tipo A.

Aquí las ubicaciones de los cinco módulos:

Calle Madrid esquina París en la colonia Cuauhtémoc, en la Delegación Cuauhtémoc.

Jardín Hidalgo, colonia Villa Coyoacán y Canal de Miramontes 1785, colonia Country Club Churubusco, en la Delegación Coyoacán.

Avenida Municipio Libre 402, colonia San Andrés Tetepilco y Calzada Ignacio Zaragoza esquina General Crisóstomo Bonilla, colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa.

Estos espacios pertenecientes a la SEMOVI tendrán un horario de atención de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

La dependencia de movilidad indicó que esta acción se lleva a cabo con el fin de facilitar a los ciudadanos la realización de trámites de control vehicular y expedición de licencia.

Estos módulos se suman a los 15 centros que operan en las delegaciones de la capital mexicana.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***