#TopCapital: Pista de hielo, Noche de Estrellas y Chocolate Fest

Si aún no tienes plan para este fin de semana, es momento de sacar papel y lápiz y checárte los siguientes eventos que tenemos para ti. 

La pista de hielo 

Este sábado se inaugurará la pista de hielo, la cual contará con dos pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, así como el tradicional árbol de navidad del zócalo. De 9 de la mañana hasta 9 de la noche podrás disfrutar de esta experiencia inolvidable hasta el 8 de Enero.

Lugar: Zócalo Capitalino

Precio: Gratis

Fecha: 3 de Diciembre hasta 8 de Enero

El cascanueces y la filarmónica de las artes

Uno de los eventos que no te puedes perder es la presentación del clásico del ballet, el cascanueces, acompañado de la filarmónica de las arte,. Perfecta ocasión para los mas pequeños de la casa, y así se acerquen a la danza clásica a través de este divertido cuento navideño.

En escena podrás ver cerca de 80 bailarines de la academia de danza mexicana del instituto nacional de bellas artes (INBA).

Puedes adquirir los boletos un dia antes del evento en la taquilla, de 2 a 6 p.m

Lugar: Centro Universitario Cultural

Precio: $200- $300

Fecha: Hasta sábado 3 de Diciembre

cascafb

 

Octava edición Noche de estrellas en la UNAM

Con más de 90 sedes en la CDMX se realizara la octava edición de la noche de las estrellas, bajo el lema “Menos focos, más estrellas en busca el cielo perdido” el público podrá reunirse desde el medio día y hasta las 22 horas en esta verbena científica.

Lugar: Islas de Ciudad Universitaria

Precio: Gratis

Fecha: 3 de diciembre

Cafe y Chocolate Fest

El cafe y chocolate fest es una fiesta en donde podrás adquirir una gran variedad de productos, así como aprender los procedimientos para cultivar el cafe y el cacao. Esta fiesta reúne más de 50 expositores de Tabasco, Chiapas, Estado de México, Veracruz, CDMX, entre otros.

Lugar: Plaza de la Cultura Jaime Sabines

Precio: Gratis

Fecha: Sábado 3 de diciembre y Domingo 4 de diciembre

 

***