#TopCapital ¡Música cine y un picnic nocturno!

picnic

Primer fin de semana del año y tenemos una guía completísima para todos los gusto sin espacio para el ocio.

 

Post Tenebras Lux: exquisito terror mexicano

post

Si eres fan del terror no te pierdas la oportunidad de ver lo que el cine mexicano contemporaneo tiene para ti con esta propuesta.

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

Cuándo: Viernes 8 de enero a las 19:00 horas

Dónde: Casa del Lago (Bosque de Chapultepec S/N, Miguel Hidalgo, San Miguel, 11850 Ciudad de México, D.F.)

Costo: Gratis

 

Paul Kalkbrenner

paul (1)

Considerado como uno de los dj’s más importantes de Berlín, vuelve a México presentando su albúm titulado “7” que fue lanzado en Agosto del 2015.

En el evento también se presentarán Juna Soto y Damián Romero, quienes seguramente se encargarán de la calistemia previa a los beats de Paul, no te pierdas a uno de los disc jockeys más populares de Europa

Cuándo: Viernes 8 de Enero a las 18:00 horas

Dónde: 360e Venue (Boulevard Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.)

Costo: $500-$2,000

 

El circo de los horrores

maxresdefault (1)

Se trata de un espectáculo que combina teatro, circo y cabaret, un multifacético espectaculo que estamos seguros te encantará, aquí no sólo hay acrobacias y contorsiones, sino también algunas escenas sensuales y humor para el público adulto.

Cuándo: Del Viernes 8 al Domingo 10 de Enero  (Consulta horarios)

Dónde: Gran Teatro Moliere (Av. Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.)

Precio: $400-$900

 

Portal CDMX

image.000

¿Te imaginas entrar a una cabina dorada y poder comunicarte con una persona que se encuentra del otro lado del mundo?

Portales es una iniciativa del artista Amar Bakshi y Michelle Moghtader y surgió con la intención de que personas de diferentes partes del mundo puedan entablar conversaciones a distancia y conocer su día a día.

Tendrás 20 minutos para dialogar con un extranjero. Para romper el hielo se sugieren preguntas del tipo ¿cómo es un día perfecto en tu vida?, o ¿cuál es el recuerdo que más te gusta? No es necesario que las uses como guía, podrás hablar con libertad de cualquier tema, no hay ningún tipo de censura.

La primera parada del Portal en nuestra ciudad fue en la Glorieta de las Cibeles, ahora se alojará en las instalaciones del Laboratorio Arte Alameda en el Centro.

Cuándo: Hasta el 31 de Enero Mar-dom de 9am a 5pm

Dónde: Laboratorio Arte Alameda (Doctor Mora #7 Centro Histórico México, DF 06050)

Costo: Gratis

Picnic nocturno en Chapultepec

10626533.892543354172164.5846754190525887969.n(2)

Sin duda uno de los placeres más grandes en convivir con la naturaleza, y aunque en la ciudad no haya tantos espacios como lo desearíamos para hacerlo, el gran pulmón de la urbe nos ofrece muchas actividades para hacer esto realidad.

En esta ocasión se trata del primer picnic nocturno del año organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, en el que los capitalinos están invitados a participar gratuitamente y donde podrán degustar de una cena a la luz de la luna en el bosque, acompañados de música mexicana en vivo. Además, si no tienes canasta para la ocasión, en el Bosque se venderán cestos con  alimentos por poco más de 200 pesos.

¡No te puedes perder esta experiencia!

Se recomienda llegar temprano pues el cupo es limitado, vestir cómodamente e ir abrigados pues la temperatura nocturna del bosque en esta temporada es un poco más baja de lo habitual.

 

Cuándo: Sábado 9 de enero de las 20:00 a las 23:00 horas

Dónde: Jardín Botánico de la Primera sección del Bosque de Chapultepec

Costo: Gratis