#TopCapital: malabares, cosplay y Batman

sailor.moon

¿Ya sabes qué hacer éste fin de semana? Aquí te dejamos algunas opciones para que te des una vuelta y disfrutes de la CDMX al máximo.

Liebre Bazar

bazar

Del 14 hasta el 16 de agosto se llevará a cabo la edición 18 del ya reconocido LIBRE Liebre BAZAREn ésta edición, podrás adquirir todo lo que necesitas para éste regreso a clases, desde ropa, artículos escolares, mochilas, bolsas, accesorios y un sinfín de artículos llenos de originalidad y lo más importante, hechos por manos mexicanas. Seguro querrás llevarte todo, ¡no te lo pierdas!

¿Dónde? En Bolívar #8, centro histórico. A la vuelta del metro Allende, de 12 a 20 horas.

 

PINT-ARTE 

body

Este sábado realizará el 1er. Encuentro De Body Paint en el Faro de Oriente. Los artistas de la pintura corporal te dejarán asombrados con sus creaciones y al finalizar la pasarela, habrá un espacio para que puedas admirar de cerca el arte que adornará la piel de las modelos. Para los más pequeños habrá actividades infantiles y pinta caritas. No te lo pierdas, ¡la entrada es libre!

¿Donde? Faro de Oriente, Calzada Ignacio Zaragoza, delegación Iztapalapa.

 

FERIA DEL PULQUE 

pulque

La segunda edición de la Feria del Pulque se realizará el 14 y 15 de agosto en el Salón de los Ferrocarrileros, si eres fanático de la bebida de los dioses, sin duda no puedes dejarlo pasar. Además de las clásicas degustaciones, los asistentes podrán participar en conferencias y disfrutar de los conciertos de forma gratuita. El evento es únicamente para mayores de edad.

¿Dónde? Salón de los Ferrocarrileros en Ponciano Arriaga 20, colonia Tabacalera.

 

Concierto de Rock Heavy Metal

metal

Melenas largas, chamarras de cuero y botas militares llenarán el Faro Indios Verdes. Si andas en busca de nuevas propuestas musicales, éste sábado se estarán presentando Morguth, 2 Whiskeys &á Shotgun, Scarlett y Turner en el Faro Indios Verdes. Estas bandas mexicanas te mostrarán un poco de la escena del heavy metal nacional. l concierto comenzará en punto de las 15 horas y la entrada será gratuita.

¿Dónde? Faro Indios Verdes, Av. Huitzilihuitl número 51, delegación Gustavo A. Madero.

 

Ven a jugar con malabares

circomalabares

 

Si buscas una opción para que tus hijos disfruten del fin de semana, llévalos al taller “Ven a jugar con malabares” donde expertos en artes circences les enseñarán paso a paso cómo lograr malabarear como un profesional del entretenimiento. Los talleres comienzan el sábado a las 11 y finalizan a las 14:20 horas y pueden participar niños de 7 a 12 años.

¿Dónde? En las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (CENART)

 

Expo Batman

batman

No necesita existir Ciudad Gótica, Batman llegó a la capital mexicana y junto con él, artistas, cosplayers, conferencistas y coleccionistas que expodrán sus tesoros, claro, relacionados al Caballero de la noche. El 15 de agosto varias bandas de rock darán un concierto tributo. La entrada es libre, no pierdas la oportunidad de ir caracterizado.

¿Dónde? Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, delegación Gustavo A. Madero, de 10 a 19 horas.

 

Barbie visita la Torre Latinoamericana

barbie

Observa cómo ha ido cambiando la sociedad al paso de los años en torno a la moda a través de 270 muñecas creadas por la diseñadora Ruth Handler. La muestra, que incluye Barbies prácticamente imposibles de encontrar, está dividida en las categorías Gold, Models, Top models y diseñadores, Galas de noche, T.V. y música, y Mundo.

La colección retrata toda una época y te aseguramos que volverás a sentirte niña.  El donativo es de 10 pesos por niño y 20 por adulto.

¿Dónde? Mirador de la Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas 2, colonia Centro.

 

Día Internacional de Sailor Moon

sailor moon

¡Por el Poder del Prisma Lunar! Por segundo año consecutivo se celebrará el Día Internacional de Sailor Moon en la Plaza Pikashop. Para festejar a la serie que marcó a toda una generación podrás disfrutar de actividades como karaoke, pasarela, cosplay y mucha, mucha música.

Patricia Acevedo, actriz de doblaje que da vida a Serena Tsukino, Lisa Simpson, Angélica en Rugrats y Milk en Dragon Ball, será la invitada de honor. ¡Habrá regalos para los mejores cosplayers!

¿Dónde? Plaza Pikashop, Eje Central número 12, 5to. Piso. De las 12 a 18horas.