#TopCapital: Anime, magia y el regreso de Ely Guerra

#TOPCAPITAL: Anime, magia y el regreso de Ely Guerra

Después del Mundial, ¿qué hacer en la Ciudad de México? Te presentamos una selección con lo mejor de la oferta cultural y de entretenimiento en la Capital para que la disfrutes en estos días de vacaciones.

Anime. La animación japonesa de posguerra

Además de su esperado 34 Foro Internacional, la Cineteca Nacional estará exhibiendo una selección de películas animadas japonesas. En colaboración con la Fundación Japón, esta selección incluye 12 largometrajes y diversos cortos que incluye, por supuesto, trabajos de los estudios más importantes de Japón: Toei Animation y Studio Ghibli. Algunos serán exhibidos en 35 mm, así que es una gran oportunidad que no te puedes perder. Checa la cartelera completa en su programación mensual, haciendo click aquí.

AnimeCineteca

Paseo dominical #MuéveteEnBici

Este domingo se lleva a cabo la edición 282 del tradicional recorrido en bicicleta por la Ciudad de México. Comienza a las 10 de la mañana y abarca el siguiente itinerario: Julio Verne-Reforma-División del Norte-Centro Histórico-Victoria. En esta ocasión podrás hacer una parada para aprender a jugar ajedrez en el punto ubicado en Avenida División del Norte-Circuito Interior, a un costado de la Alberca Olímpica. Y si lo que quieres es una activación física diferente, puedes participar en la Roda-Da Capoeria en Glorieta de la Palma. A las 10 habrá una clase de capoeira, a las 11 una roda y a las 12:30 samba y batucada. ¡Va a estar genial!

Aquí te presentamos el mapa con la ruta completa de 48 kilómetros.

Muévete

Ely Guerra en concierto

Ely Guerra regresa por octava ocasión al Lunario del Auditorio Nacional para celebrar una fiesta triple: sus 20 años de carrera, la presentación de su primer disco independiente, El Origen, y el décimo aniversario de este recinto que ha visto pasar a lo mejor de la música alternativa de nuestro país.

No te pierdas el regreso de unas de las voces más reconocidas a la CDMX. La cita es este 18 de julio a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ely Guerra en el Lunario

Feria de Museos 2014

Imagínatelo: más de 70 museos de la Ciudad de México reunidos en un solo lugar -la explanada del Monumento a la Revolución– para que aprecies su oferta cultural, los conozcas y te decidas a visitarlos personalmente. Todo esto, con talleres, conferencias y muchísimas actividades para que disfrutes con tu familia: danza Bollywood, conciertos de jazz, ballet, subastas, etc. La cita es del 17 al 20 de julio -de jueves a domingo- y la entrada es gratuita.

Feria de Museos

The Illusionists 2.0

Los Ilusionistas están de regreso en nuestro país para presentar un espectáculo completamente renovado. Arriesgadas acrobacias, carismáticos personajes, elegantes movimientos y sorprendentes ilusiones, es lo que puedes esperar en esta segunda visita de estos seis maestros de la magia a nuestra ciudad.

El espectáculo de The Illusionists 2.0 promete sorprender a toda la familia este verano. Las funciones inician este miércoles 16 de julio en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta.

The ilusionist

USA Food Trucks Fest

¿Eres fan de los food trucks? ¿Te gusta la comida estilo americano? Pues no dudes en lanzarte este fin de semana al Lienzo Charro de Constituyentes, por la puerta 4, en donde encontrarás once camiones distintos, que estarán ofreciendo sus propuestas culinarias. Supuestamente están basados en comida gringa, y aunque sí encontrarás alimentos como hamburguesas, burritos y hot dogs, también habrá huaraches, tacos y raspados. Como sea, es una buena opción para darte un buen atracón en esta modalidad que se ha vuelto tan popular. La entrada es gratuita y puedes ir de 12 del día a 8 de la noche.

lanzate-a-conocer-esta-propuesta-la-entrada-es-gratis.jpg.pagespeed.ce.BfZnvNGzhg

Wendy Sulca en el Pasagüero

Si no conoces a Wendy Sulca, has estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos años de tu vida en Internet. Esta jovencita peruana se volvió famosa en YouTube por canciones como “La tetita” y “Cerveza, cerveza”, y últimamente por sus covers a canciones como “Like a virgin”, de Madonna, y “Explosión”, su versión a “Wrecking ball”, de Miley Cyrus. Sí, sin duda es el evento hipster del año -pues será en el Pasagüero- pero no te puedes perder este gran concierto que será el sábado 19 de julio a las 9 de la noche.

WendySulcaPasaguero

Torneo de Apertura 2014

Luego del gran Mundial de Futbol que fue Brasil 2014, el futbol regresa a la vida de los mexicanos, y este fin de semana arranca el Torneo de Apertura, con un partido en la Ciudad de México:

Cruz Azul vs. Pachuca

Estadio Azul (Indiana260, colonia Nápoles), 17:00 hrs.

Boletos aquí.

azul11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *