#TopCapital: Inicia diciembre cargado de actividades

Cat_Power_2 (1)

La primera semana de diciembre arranca lleno de actividades. Música, perrotón y ciencia. Checa la agenda de actividades en la Ciudad de México.

Cat Power en México

Tras 5 años de ausencia, Cat Power regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco, Sun, el primero hecho en su totalidad por la cantautora estadounidense (ella lo compuso, interpretó, grabó y produjo sola). La cita es este lunes 8 de diciembre, a las 21 horas en el Plaza Condesa.

Cat power

Secretaría de Cultura CDMX

Checa las recomendaciones de Antonio Corsa, de la Secretaría de Cultura de la CDMX, que nos invita a conciertos especiales, exposiciones y muchas actividades de este inicio de mes para toda la familia. Checa el video y escoge una.

Perrotón

Perrotón

En sus marcas, listos, fuera. Este domingo se celebra el Perrotón Dog Chow 2014, donde los corredores pueden realizar la carrera acompañados por sus canes. Esta carrera tiene las siguientes categorías: 5 kilómetros, 3 kilómetros, Caminata Familiar y Capacidades Diferentes, donde puedes llevar a tu perrito con discapacidad a que recorra kilómetro y medio. La cita es este domingo a las 8:00 horas, en el Hipódromo de las Américas. Además, se tratará de romper el Récord Guiness de la serie de caminata con perros más grande del mundo y podrás donar alimento para perros. El registro lo puedes realizar aquí.

 

Los Simpson y la Teoría del Caos

SimpsonMutec

 

Si lo tuyo es la ciencia, no te puedes perder esta conferencia gratuita dictada por las Doctoras Ana Laura Álvarez Méndez y Rosana Arcega Rivera en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC) como parte de sus Domingos en la Ciencia. La impartirán el domingo 7 a las 12:00 hrs. El MUTEC se encuentra en Avenida Grande del Bosque No. 1, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Cartelera del Dr. Bolavsky

¡Este fin de semana no te quedes en casa! Checa las recomendaciones de Bolavsky: arquitectura, danza, performances, arte y mucho más en la Ciudad de México