#TopCapital: Fin de semana de festivales musicales

EDC 1

El fin de semana está aquí y como cada ocho días, te traemos la mejor agenda de eventos de la Ciudad de México. Elige qué vas a hacer estos días y disfruta de la Capital.

Festival NRMAL

NRMAL2015

La sexta edición de uno de los festivales de música más interesantes de la Ciudad de México se llevará a cabo este fin de semana, y no podemos esperar para ver sobre el escenario a proyectos como Future Islands, Swans, El Guincho o Phantogram. Además de las bandas y artistas más finos de la vanguardia mundial, habrá un escenario dedicado a la creatividad gastronómica, llamdo #CocinaCentral y NODO, un espacio con talleres, charlas y mesas redondas en las que se trabajará para crear plataformas para conectar proyectos musicales con las audiencias. Si aún no tienes boletos, búscalos ya mismo aquí, no te puedes perder este fin de semana de la mejor música propositiva actual.

Dónde: Deportivo Lomas Altas (Avenida Constituyentes 851, colonia Lomas Altas).

Cuándo: Sábado 28 de febrero y domingo 1º de marzo

 

EDC México 2015

EDC

 

Si lo tuyo es más bien la electrónica, este fin de semana caluroso habrá otra opción, llena de beats, luces y parafernalia que te hará recordar los años de los raves. El Electric Daisy Carnival es un festival en el que se reúnen algunos de los DJs más importantes de la escena electrónica: David Guetta, Tiësto, Paul Oakenfold, Sasha, entre otros. También habrá una rueda de la fortuna gigante, instalaciones de arte y performers. Los boletos los consigues acá.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez

Cuándo: Sábado 28 de febrero y domingo 1º de marzo

 

Panic! At The Disco

 

panicatthedisco(1)

Brendo Urie y compañía salen de su retiro para presentarse este fin de semana en nuestra ciudad. Así es, este sábado 28 de febrero a las 20:00 horas, Panic! At The Disco saltará al escenario del Pepsi Center para tocar algunos de sus clásicos y hacerte recordar tu adolescencia mientras cantas “I Write Sins Not Tragedies”.

Dónde: Pepsi Center, Calle Dakota s/n, Benito Juárez, Nápoles. Bajo el WTC.

Cuándo: Sábado 28 de febrero a las 20:00 horas

 

The Dandy Warhols

 

dandy1

Provenientes de Portland, Oregon, The Dandy Warhols harán bailar a medio mundo durante su presentación en SALA, como parte de las Jack Sessions, un evento multidisiplinario que incluye conferencias y conciertos. Veinte años de éxitos, un nuevo disco y mucho rock feliz son garantía.

Dónde: FORO SALA, Puebla 186, col. Roma Norte.

Cuándo: 27 de febrero, 22:00 horas.

Recomendaciones de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal

Antonio Corsa nos presenta lo mejor de la cartelera cultural capitalina: acuarelas, homenaje a Santa Sabina, música sinfónica libanesa y teatro infantil. Los detalles, a continuación: