#TopCapital: Bicis, Yoga y Teatro

Yoga CDMX

No hay pretexto para no pasarlo en grande este fin de semana, ya sea que salgas a pasear a las calles de la Ciudad de México o te quedes en casa a descansar. Opciones sobran en nuestra guía de actividades.

Pedro y el Lobo

Si buscas una alternativa de entretenimiento para los más pequeños de la casa, el Ballet de la Ciudad de México presenta en el Centro Cultural Helénico el clásico: “Pedro y el Lobo” de Sergei Prokofiev, bajo la dirección de Isabel Ávalos. La obra se presentará todos los fines de semana hasta el 22 de febrero de a las 13:00 horas. Para más información consulta la página oficial del Teatro Helénico (Avenida Revolución 1500, esquina con Manuel M. Ponce, colonia Guadalupe Inn).

pedrolobo

La Cartelera del doctor Bolavsky

En cuanto a recomendaciones de eventos para este fin de semana el Dr. Bolavsky tiene mucho que decir. Checa sus sugerencias y te aseguramos que te darán ganas de salir de casa.

 

 

 

Sábado de Cine Gratis

SP

 Si quieres ir al cine y no tienes mucho dinero, lánzate al Cine Lido este sábado, pues proyectarán las cintas “Sucker Punch” y “300” del director Zack Snyder, además de “La Brújula Dorada” protagonizada por Nicole Kidman. El maratón de cine fantástico inicia a partir de las 13:00 horas. No te lo pierdas.

Domingo en la CDMX

Para cerrar la semana, además de asistir al clásico Paseo Dominical Muévete en Bici, sobre la avenida Paseo de Reforma puedes tomar clases de yoga y zumba ¿Qué necesitas? Pues ir con muchas ganas, pues todas las clases son completamente gratis. Checa los horarios y lánzate con todo a cumplir esas promesas de año nuevo.

  • YogaCDMX: La clase inicia a las 8:30 a 10:00 horas a un costado de la Glorieta de la Diana Cazadora
  • BailaCDMX: Se realiza de 10:00 a 12:00 horas frente a la Diana Cazadora
  • Ciclotón: De 8:00 a 14:00 horas la ciudad se convierte en una gran ciclovía. Checa el mapa de la ruta:

 

df_cicloton_deportes_nueva_ruta