Top Capital: Música, comics y juegos durante el puente vacacional

top capital

No pases tu fin de semana largo sin nada que hacer, te damos algunas opciones para disfrutar.

Como cada fin de semana aquí te compartimos algunas opciones para que disfrutes tu fin de semana y en esta ocasión de una forma más atractiva ya que es puente vacacional.

La Mole Comic Con

¡Prepara tu mejor cosplay porque La Mole Comic Con 2017 llega a la Ciudad de México!

A partir de hoy y hasta el domingo 19 de marzo no dejes pasar la oportunidad de visitar uno de los más grandes eventos de comics.

Esta convención de comics reúne a los aficionados a los superhéroes, villanos y demás personajes de ficción. Pósters, figuras de acción, disfraces y por supuesto el intenso amor por las historias con viñetas y dibujos estarán presentes en este evento.

Algunas de las celebridades invitadas de este año son Adam Hughes, creador del comic “Gatúbela” y la “Mujer Maravilla”, así como Ángel D. Revilla, escritor de los best seller “Luna de Plutón” y “Festival de la Blasfemia”.
Además la mejor caracterización podrá llevarse hasta $5 mil pesos.

Lugar: 

World Trade Center.

Precio:

De 260 a 990 pesos.

Fecha:  

Del 17 al 19 de marzo de 10:00 a 20:00 hrs.

mole nota

Vive Latino

Babasónicos, Caligaris y Jarabe de Palo son algunas de las bandas que te esperan para cantar y gritar al ritmo de su música en la decimoctava edición del festival “Vive Latino” que se llevará a cabo este fin de semana en el Foro Sol.

Este año cuenta con un nuevo espacio: “El Parque Vive Latino”. Aquí podrás encontrar lugares para comer, concursos, talleres y claro, baños hasta con cambiadores para bebés.

Es una excelente opción para pasar el fin de semana con los amigos.

Lugar:
Foro sol.
Fecha:
18 y 19 de marzo.
Precio:
De 740 a mil 700 pesos.

Anuncian cartel del Vive Latino 2017

Monstruosos

Porque lo antiestético también es parte del arte, el Museo de Arte Moderno alberga una exposición para deleitar a los aficionados de lo “freak”.

Se trata de “Monstruosismos”, una muestra conformada por pinturas, fotografías y esculturas amorfas que te harán viajar entre la fantasía y la rareza.
Daniela Tarazona, curadora de la exposición, te guiará por los cuatro bloques en que se divide: “Alteridad”, “Metamorfosis”, “Religión ritual y purificación” y “Disloque”.

La presentación estará hasta el 16 de abril, y no es apta para personas sensibles y con estomago débil.

Lugar:
Museo de Arte Moderno.
Fecha:
Hasta el 16 de abril de 2017.
Precio:
60 pesos.

MOSTRUOSOS

The Social Festival

Disfruta de la música electrónica y ayuda al cuidado del planeta en “The Social Festival”. Este evento busca la concientización sobre la ecología y la solución de problemas sociales.

Se ha presentado en Europa por varios años y ahora llega a nuestra capital en donde además de la música de Carl Cox, Loco Dice y Marco Carola, encontrarás conferencias sobre el medio ambiente y crecimiento personal.
¡No te lo pierdas!

Lugar:
Arena Ciudad de México.
Fecha:
17 y 18 de marzo.
Precio:
De mil 140.00 a 2 mil pesos.

the social festival

Billy Eliot, el musical

La historia del niño apasionado por la danza llegó a la Ciudad de México y tú puedes disfrutarla.

Protagonizada por Hernán Mendoza y Gael Cortés, bajo la producción de Alejandro Gou, el musical se presenta de miércoles a domingo, y entenderás que cuando existe una verdadera vocación por una profesión se supera cualquier obstáculo que exista.

Lugar:
Teatro II Centro Cultural.
Fecha: 

17, 18 y 19 de marzo
Viernes: 20:30 horas.
Sábado: 17:00 y 20:30 horas.
Domingo: 13:00 y 17:30 horas.
Precio:
De 400 a  mil 500 pesos.

billy elliot

Con información de César Morales

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital.

        ***