#Top Capital: Güeros, paisajes británicos y fotografía de estudio

MUNAL

Inicia la primavera y hay que buscar la mejor manera de disfrutarla en la CDMX. te presentamos la agenda con las mejores actividades de la Ciudad de México.

Güeros

La premiada cinta de Alonso Ruizpalacios finalmente se estrena comercialmente en México este día, con 55 copias para las salas de cine. Se trata de una película muy esperada por el público, en la que se retrata la vida en la Capital y los acontecimientos de la huelga de la UNAM de los años 90. Consulta la cartelera de tu cadena de cines favorita y no te pierdas uno de los etsrenos de la temporada.

 

Landscapes of the mind. Paisajismo británico. Colección Tate, 1690-2007

Hockney MUNAL

Esta exposición del Museo Nacional de Arte abre al público hasta el próximo miércoles, pero no queremos que se te vaya a pasar la fecha pues es una gran muestra de una de las vertientes más importantes del arte británico: el paisajismo. 111 piezas de James Tissot, David Inshaw y otros maestros de distintas épocas que son verdaderos caramelos visuales. Pero, sobre todo, porque TIENES QUE VER la pieza monumenta Bigger Trees Near Warter Or/Ou Peinture Sur Le Motif Pour Le Nouvel Age Post–Photographique de David Hockney. El MUNAL está en tacuba 8, en el Centro Histórico.

 

La cartelera con el Dr. Bolavsky

Como cada semana, el Bola nos trae una selección de actividades culturales en la CDMX: fotografías de estudio en Bellas Artes, de cuidadoras de museos de Europa y exposiciones en el Museo de la Ciudad de México. Chécala y elige a cuál vas a asistir.