Top 7: Los grandes jugadores de fútbol que se perderán el Mundial de Rusia 2018

page

La justa mundialista se acerca a velocidades vertiginosas, pero no todo es alegría en esta celebración, equipos que asisten de manera constante ahora han quedado fuera y jugadores de clase mundial se perderán esta nueva edición que tomará lugar en Rusia. A continuación enumeraremos 7 de ellos.

Pierre-Emerick Aubameyang

Es una de las grandes figuras con las que el Arsenal cuenta y a la fecha es uno de los jugadores más codiciados de los equipos más importantes de Europa, a pesar de todo esto, el gabonés no pudo ayudar a su selección a ser parte de los 32 equipos en disputar el trofeo máximo del balompié mundial.

thumb2-4k-pierre-emerick-aubameyang-match-borussia-dortmund-bundesliga.jpg

Arjen Robben

Es sin duda alguna uno de los jugadores clave del Bayern München, así como de su selección, Holanda, y como olvidar que en sus manos sostuvo el destino de la Selección Mexicana, provocando la eliminación antes del ansiado 5to partido. Sin embargo, después del fracaso de Holanda en las eliminatorias, el holandés no solo se perderá este mundial, sino que a sus 34 años anunció su retiro de la selección. ¿Será que el universo le pasó factura por el “No era penal” de hace 4 años?

maxresdefault

Christian Pulisic

La joven promesa estadounidense actualmente milita en el Borussia Dortmund, y empieza a dar muestras de que será un jugador de talla mundial, desafortunadamente, después del triunfo de Trinidad y Tobago durante el hexagonal de la CONCACAF, su selección quedo eliminada y Pulisic se perderá el que pudo ser su primer Mundial con la selección mayor de su país.

pulisic_christian-1040x572

Antonio Valencia

Desde hace años, el ecuatoriano ha mostrado sus virtudes y su talento en el fútbol inglés, esfuerzo el cual ya ha sido recompensado, ya que actualmente es uno de los capitanes del equipo del cual forma parte, el Manchester United, sin embargo, a pesar de su innato liderazgo y su gran juego, no pudo lograr que la selección ecuatoriana llegara a su 4ta Copa del Mundo en su historia.

Leicester City vs Manchester United

Gareth Bale

Es una de las grandes estrellas del Real Madrid, y el claro referente del equipo de Gales, él influyo de manera importante para que su selección clasificara a la pasada Eurocopa. Lamentablemente el crack no pudo repetir la hazaña, por lo que Gales no asistirá a la que pudo ser su segunda participación en justas mundialistas, una verdadera lástima no poder ver el despliegue de habilidad que este jugador puede ofrecer.

dt.common.streams.StreamServer.cls

Alexis Sánchez

Actualmente el crack chileno es parte de la plantilla del Manchester United, dónde claramente destaca como uno de los jugadores insignia, además de ser parte, de acuerdo con los hinchas, de la mejor generación de jugadores que ha dado Chile, ganándole 2 Copas América a la albiceleste de Argentina. Sin embargo después de una desastrosa actuación de su selección en la eliminatoria de la CONMEBOL, Alexis será uno de los jugadores que se perderá el Mundial de Rusia.

15180006113942

Gianluigi Buffon

El “Superman” italiano recientemente jugó su último partido con la Vecchia Signora Del Calcio, en la cual militó por 17 años y en donde ha ganó incontables títulos tanto personales como en conjunto, además de que es el único jugador de la lista que ostenta un titulo mundialista. De manera sorprendente, después de un apretado juego contra Suecia, la Azzurra quedó eliminada después de 60 años de asistir a Copas del Mundo, y algo más sorprendente aún, Buffon pudo haber sido el único jugador en haber disputado 6 mundiales en la historia.

487240

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *