Toma tus precauciones: las marchas de hoy en la CDMX

MARCHA DE MAESTROS SOBRE PASEO DE LA REFORMA

La CDMX es una ciudad diversa en donde la voz de todos tiene lugar. Te informamos sobre los puntos en los que se llevarán a cabo concentraciones y movilizaciones el día de hoy.

09:00 hrs.

Se llevará a cabo una concentración en la calle Montecito N°38 de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

10:00 hrs.

Se realizará una marcha desde la Av. Congreso de la Unión, Esquina Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Aeronáutica Militar, de la delegación Venustiano Carranza; hasta a la Av. Congreso de la Unión N°66, en la colonia El Parque, de la delegación Venustiano Carranza.

11:00 hrs.

Si tenías planeado pasar en ese horario por el Eje 2 Norte Manuel González N° 171, en colonia San Simón Tolnáhuac, de la delegación Cuauhtémoc; toma tus precauciones, pues se prevé una concentración a esa altura.

12:00 hrs.

A medio día se contemplan cuatro movilizaciones que partirán de los siguientes orígenes:

  • En Av. Paseo de la Reforma s/n., esquina Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
  • Glorieta de la Diana Cazadora en Av. Paseo de la Reforma s/n. esquina Sevilla, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
  • Glorieta de la Palma en Av. Paseo de la Reforma y Calle Niza, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, rumbo al Hemiciclo a Juárez en Av. Juárez s/n., colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
  • Av. Insurgentes Sur N°3000 Circuito Mario de la Cueva s/n Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán rumbo a la Rectoría de la UNAM en Av. Insurgentes Sur N°3000 Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.
18:00 hrs.

Por la tarde habrá otra concentración en Av. de las Torres a la altura de la calle Mina, en la colonia Río de Santo Domingo, delegación Álvaro Obregón.

Asimismo te informamos que durante el día una concentración se mantendrá sobre la calle Abraham González N°48, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Recuerda también que continúan algunos plantones en la CDMX que podrían entorpecer el flujo vial. Toma en cuenta sus siguientes ubicaciones para evitar embotellamientos: Av. Plaza de la República s/n., colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc; en Av. Paseo de la Reforma N°211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc; en Av. Capitán Carlos León s/n., colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza; en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n., esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc; en Av. Periférico Sur N°3453 esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Toma tus precauciones y evita las vías bloqueadas en los horarios que te indicamos para poder tener un tránsito fluido y disfrutar tus trayectos en la CDMX.