Todo listo para la a función de Boxeo en el Zócalo

La foto oficial del combate

Miguel Ángel Mancera presentó de manera oficial el cartel de boxeadores que se enfrentarán el sábado por la noche en la plancha del corazón de la capital.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la función de Boxeo que se llevará a cabo el próximo sábado en la plancha del Zócalo Capitalino, en la que Mariana la ‘Barby’ Juárez saltará al ring en la pelea estelar en busca del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Catherine Phiri.

El evento estuvo encabezado por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien destacó que dicha función “viene a refrendar que la #CDMX es la Capital del Deporte” y reiteró que la ciudad seguirá realizando espectáculos que promuevan la activación física.


Durante la presentación también estuvo presente el Presidente del CMB Mauricio Sulaimán y resaltó que se encuentra muy emocionado por la función de este sábado ya que “el Boxeo es el deporte de México y le ha dado grandes glorias a nuestro país”.

Se espera que este fin de semana más de 30 mil asistentes abarroten la plancha del Zócalo, de los cuales, 18 mil podrán estar en gradas y zona preferente, mientras que el resto podrán permanecer de pie en la plancha y disfrutar en las pantallas que se montarán.

Como parte de la función de este sábado, el histórico promotor Don King recibirá un homenaje y previo a recibir la distinción, estuvo presente en la ceremonia de presentación, y al grito de ¡Viva México! Agradeció la hospitalidad y reiteró el cariño a nuestro país.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte, Ángulo 21 donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 hrs a través del 21.1 de HD.

***