Tiroteo en Colegio de Monterrey

Tres lesionados están graves, una joven (maestra) de 24 años y dos estudiantes.

Un estudiante de 15 años del Colegio Americano al sur de Monterrey, Nuevo León, disparó contra una maestra y otros tres estudiantes, y posteriormente se disparó él mismo en la cabeza, así informaron autoridades del estado.

El joven que disparó contra sus compañeros y su maestra falleció, así lo confirmó Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, en conferencia de prensa.

Tres lesionados están graves, una joven (maestra) de 24 años y dos estudiantes.

Un alumno más sufrió una herida en el brazo, sin embargo, ya está fuera de peligro.

El Gobernador del estado dijo que “tenemos que ser más estrictos con nuestros hijos”.

En tanto, el Vocero de Seguridad, Aldo Fasci, dijo que el adolescente que disparó había recibido tratamiento por tener problemas psicológicos y de depresión, de igual forma comunicó que ya hay comunicación con los padres respecto a este caso.

Fasci dijo declaró que este evento violento tiene origen debido a lo que ven los niños en redes sociales, por los ataques en otros países.

“Necesitamos ponerle más atención a nuestros hijos, y tener más cuidado en lo que aportan, con quién se juntan, porque tienen acceso a todo en las redes sociales, esto es sin duda de lo que vieron en redes sociales en otros países”, señaló el Vocero de Seguridad.

El arma que el agresor usó fue una calibre 22, con la cual disparó contra un estudiante primero, luego a su maestra de clase y en seguida contra otros jóvenes para luego recargar y autodispararse.

En redes sociales tanto el Presidente de la República como el Gobernador de Nuevo León y lamentaron los hechos ocurridos esta mañana.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***