Top Capital: Vámonos de Tianguis

top capitals_857228485339383025

Eventos para este fin de semana, encuentra cómo, cuándo, y dónde, te enamorarás de la Ciudad de México

SEGUNDO TIANGUIS TURÍSTICO EN MILPA ALTA 

Estamos felices por que ya esta en puerta el tianguis Milpa Alta donde se presentarán más de 60 productores sobre todo de nopal  para ofertarlo en todas sus presentaciones, y promover los productos al natural y procesados como amaranto, moles y artesanías.

Lugar: Delegación Milpa Alta

Fecha: Del 16 al 24 de Julio

159 EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS FLORES 

Disfruta de este fin de semana, La Feria de las Flores en San Ángel del 16 al 24 de julio dónde la colonia se llenará nuevamente del colores y festejos con la 159 edición de la Feria. Se podrá disfrutar de varias actividades: callejoneadas, venta de flores, artesanías y exposiciones, danza, música.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el parque de la bombilla, en el centro cultural San Ángel, Casa Jaime Sabines y, en el museo del Carmen.

FERIA DEL DULCE CRISTALIZADO 

La Delegación Xochimilco te invita del 15 al 24 de Julio a disfrutar de la Feria de Dulce Cristalizado que te ofrece una gran variedad de frutas y verduras endulzadas de manera artesanal, fomentando así, el consumo de los dulces elaborados por más de tres décadas en Santa Cruz Acalpixca.

Habrá presentaciones artísticas y musicales para toda la familia de 9:00 a 20:00 hrs. en la plaza Cívica Lázaro Cárdenas en el centro del pueblo Santa Cruz Acalpixca.

 

 

ALDEA DIGITAL

Del programa de educación y cultura digital de Telmex-fundación Carlos Slim  es un evento que te ofrece una amplia variedad de actividades que van desde talleres hasta conferencias magisteriales, emprendimiento y capacitación en línea, atendiendo puntualmente las necesidades de aprendizaje de los usuarios de tal forma que los conocimientos que adquieran les permitan acceder a mejores oportunidades académicas, laborales y de calidad de vida.

Lugar: Zócalo, Cd de México

Fecha: 15 de Julio al 5 de Agosto

aldea

CAPILLA SIXTINA

Una réplica exacta en forma y contenido de la capilla Sixtina podrá ser visitada en la plaza de la república con la finalidad de que miles de mexicanos puedan apreciar la obra de Miguel Ángel Buonarroti,realizada hace 500 años.

La entrada es totalmente gratuita, pero deberás reservar con anticipación y estar 90 minutos antes para poder acceder en tu turno correspondiente.

Lugar: Monumento a la revolución

Fecha: Del 8 de junio al 31 de Agosto del 2016.

CAPILLA_SIXTINA_

¡Algunas opciones para que disfrutes al máximo este fin de semana!