Starman: el ícono que revivió en la Ciudad de México

mick-rock-interview-photographer-shot-movie-bowie-rad-18e01c02-2edb-4958-b267-66190158a7b3

¿Cómo dejar pasar la oportunidad de recordar las exuberantes experiencias del icónico camaleón musical, su vida y obras, exhibiéndose en la ciudad? Una exhibición ideal para los fanáticos y no tan fanáticos del multifacético cantante londinense.

El Foto Museo Cuatro Caminos es la sede elegida para exhibir una de las obras que sin duda será una de las más emblemáticas de éste año. Starman es un compendio que hizo el fotógrafo Mick Rock sobre parte de la vida del mítico David Robert Jones –o David Bowie como se apodó.

La exposición consta de 100 piezas fotográficas donde podrás apreciar a Bowie desde una perspectiva distinta, también, se exhibirán algunas de sus obras cinematográficas y videos del artista.

Además de la exposición de las fotografías que Mick Rock le tomó al emblemático cantante del siglo XX, los jueves y viernes se presentarán DJ’s y bandas invitadas para rendir homenaje al Starman pelirrojo.

Dentro de la exposición, también podrás disfrutar del infinity room para tomarte fotos junto con tus amigos, el Bowie Kid´s para acudir con tu familia o acudir al Rooftop del museo y apreciar la vista que ofrece el lugar.

Puedes acudir de martes a domingo de 11:00 a 18:00 -Hasta el 29 de abril- en el Foto Museo Cuatro Caminos –ubicado en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez. La experiencia va de $150 a $250, y podrás asistir a la fiesta de cierre con look 70’s el 29 de abril.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *