Servicios que ofrece el Hospital Veterinario de la CDMX

veterinario nota

Veterinario de la CDMX ofrece servicios gratuitos de consulta, vacunación antirrábica y cirugía de esterilización para perros y gatos.

El Hospital Veterinario de la Ciudad de México ofrece diversos servicios para ayudar a mejorar la salud de animales domésticos.

Hasta el momento los servicios de mayor demanda son las consultas especializadas, continuando con las de de medicina preventiva y las cirugías, también por problemas de traumatismo ya sea por accidentes en la calle o caídas de las azoteas, así como por enfermedades contagiosas, principalmente.

Veterinario de la CDMX ofrece servicios gratuitos de consulta, vacunación antirrábica y cirugía de esterilización para perros y gatos.

En tanto, los servicios de estudios, medicamentos, cirugía u hospitalización tienen un costo, que dependerá de la situación de salud del animal, son cuotas accesibles y en unos casos hasta 70% menores que en el sector privado.

De igual manera ofrecen consulta general, preventiva y de especialidad como es oncología, ortopedia, neurología, etología, urgencias, medicina interna y análisis clínicos.

En servicios de laboratorios de imagen como ultrasonidos, Rayos X, endoscopía rígida y flexible.

En el veterinario las zonas de hospitalización, son diferenciadas y especializadas para perros y gatos y para pacientes con enfermedades infecciosas.

Asimismo, cuenta con áreas de terapia intensiva y de rehabilitación física, investigación clínica y farmacia veterinaria la cual está abierta al público en general.

El personal veterinario ofrece orientación médica sobre cuidados de perros y gatos, así como recomendaciones de higiene, alimentación y ejercicio.

Veterinario

Atrévete a entrar a este mundo de los animales con Gustavo Reyes quien además te compartirá tips de vacunación, jornadas médicas de atención y control de enfermedades.

Todos los lunes y miércoles a las 18:30 hrs.

***