Ser humano, ser urbano

“Ser Humano, Ser Urbano” consistió en cambiar la imagen de un vagón del STC Metro con el apoyo de un colectivo de artistas plásticos.

Fue presentado el proyecto, “Ser Humano, Ser Urbano” el cual consistió en cambiar la imagen de un vagón del STC Metro con el apoyo de un colectivo de artistas plásticos que enfocó su obra en comprender y enfocar el qué somos y cómo somos.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la presentación del proyecto Ser humano, ser urbano. En esta destacó que el STC Metro al ser uno de los más grandes del mundo, requiere de una gran inversión y del talento de los trabajadores para mantener su operatividad diaria.

El mandatario capitalino, agregó que continúan las inversiones y a esto se le añade el arte y la cultura que en los últimos años ha sido llevado a este sistema de transporte público.

Asimismo, mencionó que de julio a septiembre los usuarios podrán admirar 80 obras de arte de 6 artistas y un colectivo en este vagón que correrá por la línea 2.

 

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***