Seis demandas contra Aeroméxico por accidente en Durango

DkAZvuhVAAAIKs1

Corboy & Demetrio inició hoy las demandas de 11 pasajeros del vuelo 2431.

El día de hoy se iniciaron seis demandas en nombre y representación de 11 pasajeros del vuelo 2431 de Aeroméxico que se accidentó en Durango el 31 de julio de 2018.

Entre los 11 pasajeros representados por Corboy & Demetrio se encuentra una abuela, su hija y sus dos hijas menores; una madre y su hijo, y una pareja y sus dos hijos menores, además de otra persona. Todos ellos son residentes de la zona metropolitana de Chicago.

“Nuestras demandas no lo especifican, pero piden el mínimo que requiere la ley del condado de Cook en Chicago, que son al menos 50 mil dólares por pasajero”, comentó el abogado de las 11 personas.

“Creemos que durante la investigación los hechos probarán que esto pude ser prevenido y las personas que han sufrido heridos mentales y físicas no debieran haber sufrido si se hubieran tomado precauciones”, declaró.

Cabe destacar que la aeronave, en ruta a la ciudad de México, chocó contra el suelo a tan solo unos cientos de yardas de la pista del Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *