Se rompe el récord de autos antiguos en la CDMX

portada autos2

Mil 721 autos antiguos o clásicos desfilaron por la Ciudad de México y rompieron el Récord Guinness al concentrar a más de mil unidades, que era la meta inicial.

La Ciudad de México viajó al pasado con el desfile de autos antiguos y clásicos que tomó la Avenida Paseo de la Reforma este sábado por la tarde. Mil 721 unidades de más de 30 años de antigüedad, entre autos, camionetas y hasta una réplica del batimóvil de la serie de televisión de los años 60 lograron romper el Récord Guinness, el cuál consistía en rebasar el anterior, de 298, logrado en Zanvoort, Holanda, en el año 2002.

Más de 250 mil capitalinos disfrutaron de este peculiar desfile, del cual te presentamos una galería fotográfica a continuación:

 

 

Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Distrito Federal, expresó que “con estos eventos consolidamos la nueva cara de la ciudad”. Una cifra preliminar estima que el evento -organizado por la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, la delegación Cuauhtémoc, History Channel y el Récord Guinness-,  habría dejado una derrama económica de 11 millones de pesos.

Alejandro Fernández, delegado en Cuauhtémoc, anunció que el 22 de noviembre se buscará romper el récord de la mayor cantidad de mariachis cantando en Plaza Garibaldi.

 

Fotos: Edgar Olivares