Se llevó a cabo la Feria Cultural y Deportiva y de la Juventud 2017

El evento fue organizado en por la SEMAR la SEP y la CONADE.

Con el propósito de fomentar en más de mil 200 jóvenes estudiantes de las escuelas secundarias técnicas de la Ciudad de México y sus familias la cultura física y el deporte, se realizó este sábado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) la Feria Cultural y Deportiva de la Juventud 2017.

En el evento que organizaron en conjunto la Secretaría de Marina–Armada de México (SEMAR),  la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), contó con diferentes módulos, en los que los asistentes pudieron desarrollar tanto sus habilidades físicas como culturales.

En el módulo dinámico de orientación deportiva, los jóvenes realizaron actividades relacionadas activaciones físicas de taekwondo, boxeo, atletismo, básquetbol, remo y canotaje, mientras que en el de enseñanza técnica deportiva, se implementaron charlas motivacionales, de nutrición y de psicología deportiva.

Del mismo modo, se llevaron a cabo talleres con instrumentos de cuerdas, percusión y viento.

La Feria Cultural y Deportiva de la Juventud 2017 se realizó con el objetivo de promover entre los menores una cultura de prevención del delito, así como la inclusión familiar en el desarrollo de los jóvenes talentos.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte, Ángulo 21 donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1HD.

***