Se abre un socavón en el Paso Exprés de la México- Cuernavaca

El Paso Exprés en la México-Cuernavaca, fue cerrado por un socavón, en el que cayó un vehículo.

El Paso Exprés en la México-Cuernavaca es una ampliación del libramiento de la autopista México-Cuernavaca y el confinamiento de los cuatro carriles centrales para que los automovilistas que transiten de la CDMX al estado de Guerrero, lo hagan sin ninguna posibilidad de ingresar a Cuernavaca.

Son 15 kilómetros que van desde antes de la salida a la Paloma de la Paz y hasta la salida sur conocida como El Polvorín. Dicha obra fue inaugurada el pasado 5 de abril y tuvo un costo de 2 mil 213 millones de pesos.

Asimismo el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esperza, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter que el accidente se había dado en consecuencia a fallas en el drenaje.

El socavón provocó que un automóvil en el Paso Exprés de Cuernavaca; trabajadores de Protección Civil de Morelos, de la Secretaría de Transportes, Capufe y de la Policía Federal continúan con los trabajos para tratar de rescatar a las personas que desafortunadamente perdieron la vida.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***