Renuncia el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer

renucnia-1

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dimitió tras ser nombrado Anthony Scaramucci como nuevo director de Comunicación.

El secretario de prensa de la Casa Blanca presentó su renuncia luego de que el presidente Donald Trump nombrara al empresario neoyorquino Anthony Scaramucci como director de comunicaciones, una medida sobre la que Spicer anteriormente le había expresado al mandatario estadounidense su profundo desacuerdo.

Trump ofreció el puesto a Scaramucci sobre las 10 de la mañana y argumentó que Spicer podía quedarse en el equipo de trabajo del Presidente.

Asimismo, luego de rumores sobre su posible salida del cargo, Spicer llegó a entrevistar a candidatos para sustituirle en la tarea de dar conferencias de prensa, aunque su objetivo era ocupar un puesto de mayor rango, relacionado con la estrategia comunicativa de la Casa Blanca, esto según algunos medios.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***