Rehabilitarán la Zona Rosa

zonanota

En la zona se restaurarán 15 calles, así lo destacó el jefe delegacional.

A partir de este 15 de enero comenzarán las obras de rehabilitación en la Zona Rosa en la Delegación Cuauhtémoc, en donde se invertirán 264 millones de pesos, de acuerdo con información proporcionada por el jefe delegacional Ricardo Monreal Ávila.

En la zona se restaurarán 15 calles, así lo destacó el jefe delegacional, y también dijo que las obras se realizarán con el apoyo de una empresa cementera.

Hamburgo será una de las 15 calles que serán sometidas a restauración inmediata, desde avenida Insurgentes a Sevilla.

En tanto, las calles que serán intervenidas a partir del próximo 15 de enero serán: Oxford, Nápoles, Liverpool, Londres, Varsovia; Havre, Génova, Estocolmo, Copenhague, Biarritz, Berna y Amberes.

Monreal Ávila resaltó el apoyo del sector privado para comenzar con estas obras de mejoramiento, y reafirmó que durante este año habrá más empresarios comprometidos con el desarrollo y bienestar de los habitantes de la demarcación.

zona rosa

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***