Regresa el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México

Durante 18 días en la capital mexicana ofrecerá al público diversas propuestas de arte.

La 33° edición de la Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo del  30 de marzo al 16 de abril, recintos emblemáticos de la zona recibirán conciertos, danza, ópera, teatro, talleres, conferencias, exposiciones y homenajes a creadores, informaron sus organizadores.

Se desarrollarán diversas actividades en sitios como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Lo mismo que el Palacio de la Escuela de Medicina, el Colegio Nacional, el Colegio de las Vizcaínas, la Sinagoga Histórica Justo Sierra y el Zócalo de la Ciudad de México, explicaron.

Durante 18 días en la capital mexicana ofrecerá al público diversas propuestas de arte, nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad, que estimulen tanto el diálogo como la convivencia; que promuevan, a la vez que revalorizan, recintos y espacios de la Ciudad de México”.

festival de la ciudad de méxico

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.
***