Recorre las trajineras de Xochimilco ¡Desde tu computadora!

Xochimilco

A través de Google Maps los cibernautas de todo el mundo podrán viajar y conocer todos los rincones de este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad.

Google incluyó 40 de los espacios más emblemáticos de Xochimilco en su plataforma Special Collects, por lo que ahora los usuarios de todo el mundo podrán conocer a fondo uno de los espacios tradicionales de la Ciudad de México.

Para capturar la esencia de Xochimilco, Google utilizó su dispositivo Trekker, una mochila cargada con una cantidad significativa de cámaras que le permiten, a quien la porta, tomar fotografías en 360º.
Con el Trekker a cuestas, Google viajó por las trajineras del Embarcadero de Cuemanco, recorrió todos y cada uno de los pasillos del Mercado de Flores, entró al ex convento de San Bernardino de Siena, descubrió los tesoros del Museo Arqueológico y le dio un vistazo profundo a los espacios de conservación del ajolote, como el Paraje Almoloya.

En 1987 fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial, hoy millones de personas podrán conocer sus bellezas naturales y culturales a través de Google Maps.

 

 

Échale un vistazo a este nuevo recorrido y cuéntale a tus amigos que viven en otros países al respecto.