Quinto informe de gobierno

IMG_8843

PEl Presidente Enrique Peña Nieto dio su 5to informe de gobierno en punto de las 12:05 horas en Palacio Nacional.

Esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto, presentó en Palacio Nacional su quinto informe que estuvo lleno de cifras de todo el sexenio y no sólo del último año.

Peña Nieto hizo mención de que la seguridad no ha mejorado. Y aunque los homicidios ya no son vinculados totalmente al crimen organizado, son los Estados y municipios los que deben poner más atención en este aspecto.

Asimismo, mencionó que los gobernadores que se encuentran sujetos a un proceso judicial por presuntos actos de corrupción, deberán ser juzgados.

Otro de los logros que destacó el presidente fueron las cifras recientemente dadas a conocer por el CONEVAL, que afirmó que dos millones de personas salieron de la pobreza en los últimos cuatro años.

Dentro de los puntos que habló el Presidente de la República fueron los siguientes:

• El proceso de transformación demandado por la sociedad mexicana está en marcha.

• Se creó la división de la Gendarmería bajo un modelo de proximidad con el ciudadano.

• En términos operativos la creación del número de emergencias 911 es un avance decisivo.

• Se han neutralizado a 107 de los 122 delincuentes más peligrosos.

Asimismo, el Presidente Enrique Peña Nieto, reiteró el compromiso indeclinable de México con el acuerdo de París contra el cambio climático.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***