Proyecto del Tren Maya, es respaldado por los gobernadores del sur

El proyecto generará 20 mil empleos.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con gobernadores en funciones y electos de los estados del sur de México, y con secretarios del próximo gabinete, uno de los temas que trataron fue el proyecto del Tren Maya, quienes lo respaldaron.

El proyecto generará 20 mil empleos, permitirá contener la migración, e impactará en el desarrollo económico y social de esta región.

252941C2-6DCE-4E2C-BE7B-755FFAEB6D28

En conferencia de prensa, el presidente electo, informó que se trata de un proyecto del gobierno de la República para el buen desarrollo de la nación, en beneficio de una de las regiones más importantes del país y el mundo por su riqueza cultural, artística y arqueológica.

Añadió que la inversión será mixta, nacional, privada y extranjera, con prioridad a la inversión privada nacional, y que por el uso de derecho de vías, no se prevé afectaciones ecológicas, o de propiedad privada a lo largo de mil 500 kilómetros.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***