#ProcesoElectoral2018: Conferencia de Prensa Jefe de Gobierno de la Ciudad de México desde el C5

DhDg2xzVMAAMupb

Al último corte recibido, se reporta la instalación de 99.87% de las casillas electorales en la Ciudad de México

Durante el segundo corte informativo de la jornada electoral 2018, desde el Centro de Control y Comando C5, el mandatario explicó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, indicó que fueron 583 boletas electorales las que fueron robadas en la delegación Iztapalapa.

Amieva Gálvez, indicó que en el caso de las boletas que robaron, son insustituibles en perjuicio del mismo número de personas que no podrá votar. Amieva precisó que en el caso de este robo, la instancia encargada de investigar el acontecimiento es la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Respecto a otro tipo de incidentes, como riñas, Amieva Gálvez los calificó como menores, debido a que no incidieron en la jornada electoral. De igual manera dio a conocer que hasta el momento se tienen registrados tres bloqueos por vecinos inconformes ante el termino de las boletas en casillas especiales. Dichos bloqueos se registraron en Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *