Problemas de Facebook tardarán en solucionarse “algunos años”

mark-zuckerberg_0

Zuckerberg, rechazó duramente las críticas al gigante de las redes sociales.

Durante una entrevista publicada este lunes, el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg respondió que solucionar los problemas sobre el traspaso y uso irregular de datos privados de usuarios de la red en la plataforma Facebook tardarán en solucionarse algunos años.

Asimismo, Zuckerberg defendió el modelo de negocios de la compañía y rechazó duramente las críticas al gigante de las redes sociales de parte del director general de Apple, Tim Cook, la semana pasada durante algunas declaraciones al sitio de noticias Vox.

Y es que uno de los problemas de Facebook es su “idealismo”, el cual se centra en los aspectos positivos de conectar a las personas y que “no pasa el tiempo suficiente invirtiendo o pensando en algunos de los usos negativos de las herramientas”.

Durante esto, el presidente de Facebook, detalló al respecto lo siguiente: “Creo que vamos a cavar a través de este agujero, pero tomará algunos años. Ojalá pudiera resolver todos estos problemas en tres meses o seis meses, pero creo que la realidad es que las respuestas a algunas de estas preguntas van a tomar un período más largo”.

Cabe destacar que esta entrevista ha sido la más reciente para mitigar el impacto del escándalo sobre la recolección de datos personales de 50 millones de usuarios.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *