Premios Oscar anuncian nueva categoría para aumentar rating

oscar2

¿Es necesario la la categoría de película popular?

La Academia anunció hace un par de días una actualización en el formato de su ceremonia de entrega de premios al introducir una nueva categoría para películas populares y atraer a más espectadores a la transmisión de los premios Oscar.

La noticia resultó ser bastante impopular, al menos entre los críticos de cine y algunos miembros de la academia durante el lapso de estos días.

Cabe destacar que los nuevos requisitos para elegir al ganador de la nueva categoría y otros detalles serán anunciados próximamente por La Academia.

Asimismo, entre otros anuncios, La Academia informó que habrá una fecha más temprana de estreno para el  2020, pues esta gala se llevará a cabo el 9 de febrero.

También desde el próximo año, las ceremonias solo durarán un aproximado de tres horas luego de que los premios de este año consiguieron el menor nivel de rating por televisión de su historia.

Ante un mundo cambiante, La Academia se cuestionó que Hollywood tuvo un mal año en 2017, y gran parte del impulso de este año fue gracias a las películas palomeras de superhéroes como Pantera Negra, Avengers: Infinity War y Ant-Man y la avispa, junto con otros grandes éxitos como Misión Imposible, que podrían atraer la atención de nuevo público para las próximas entregas del mayor premio de Hollywood.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *