Portal de Banxico renovará su imagen

Banxico-1-1

Tendrá un diseño más moderno y mejorado.

El Banco de México, dio a conocer que a partir del próximo 22 de agosto será renovado su sitio de Internet, para tener un diseño más moderno y mejorado.

Detalló que el sitio manejará un diseño responsivo, que permite adaptar el despliegue de sus contenidos dependiendo de las dimensiones de los dispositivos mediante los cuales se accede al sitio, independientemente de que éstos sean tabletas, teléfonos celulares o computadoras de escritorio.

portal-del-banco-de-mexico_0_5_1143_711

Entre las mejoras, tendrá un menú desplegable, el cual agrupa la información del sitio de acuerdo al propósito principal de su contenido y a las funciones principales del Banco, lo cual facilita la consulta de la información.

Asimismo contará con cintillos de accesibilidad para sitios de interés relacionados con el banco, así como para la promoción de eventos o actividades coordinadas por éste.

¡Recuerda, la actualización llegará el 22 de agosto! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***