Plaza Sésamo llega al Museo de Memoria y Tolerancia

mide

El Museo Memoria y Tolerancia quiere que reflexionemos sobre el respeto a las diferencias entre los seres humanos.

El Museo de Memoria y Tolerancia, abre sus puertas a todo el público para conocer la nueva Isla MyT Sésamo, conocida como Isla Panwapa, que tiene nuevos contenidos.

Y es que los creadores de los personajes de “Elmo” y “Comegalletas” anunciaron la continuación de su alianza con el recinto a través de ese relanzamiento.

Ahora, con una evolución del museo infantil que le permitirá integrar nuevos personajes de Sésamo y facilitará que los pequeños se identifiquen con el espacio y su contenido.

Elmo, Comegalletas y Abby Cadabby promoverán la tolerancia, la responsabilidad y el respeto a las diferencias a través de exhibiciones interactivas en las que los niños y niñas puedan vivenciar esos valores.

Asimismo, la isla continuará su diversa oferta de actividades y talleres para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden, y reflexionen sobre temas relacionados con la naturaleza, la sociedad y la entidad donde viven, así como sobre temas cívicos y éticos.

El área está dedicada para los niños de entre cuatro y 10 años, donde a través de una visita guiada reforzarán sus valores como la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto y la diversidad, por medio de actividades lúdicas.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***