Piden a AMLO frenar legalización de las drogas

DpKDt_AUwAAtLPa

La Unión de Padres de Familia pidió privilegiar programas de prevención del consumo de cualquier droga antes de apostar por la despenalización.

Esta mañana, la Unión Nacional de Padres de Familia solicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detener la legalización de la mariguana y amapola en el Congreso de la Ciudad de México, para no poder en riesgo la integridad de los jóvenes.

Leonardo García, presidente de la Unión, dijo que los padres de familia quieren un ambiente social que beneficie y no que dañe a los pequeños.

Los padres de familia hicieron llegar por medio de una carta, la exigencia que se privilegien los programas de prevención que permitan bajar los índices de consumo de cualquier droga legal e ilegal, antes de pensar en la legalización.

Asimismo, dijeron que el gobierno debe pensar en la seguridad y paz del país antes de la penalización de las drogas. Argumentaron que quienes piensan que la violencia se acabará con la legalización de drogas se engañan porque, no hay estudio que lo compruebe.

Para finalizar, la Unión de Padres de Familia, exhortaron a los legisladores de Morena en ambas cámaras a proponer iniciativas en beneficio de las familias.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***