PGJCDMX pide denunciar a jóvenes agresores por actos de violencia

Las denuncias se pueden hacer vía telefónica o a través de la app ‘Mi Policía’.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía que si tiene información acerca del grupo de jóvenes agresores que agrede a adolescentes en centros comerciales y fiestas, los denuncie.

Este grupo de jóvenes agresores es llamado en redes sociales como ‘Los Centinelas’ los cuales cometen actos de violencia y se graban para posteriormente subir los videos en redes sociales, sin embargo, muchas personas ya captaron momentos en donde estos golpeadores provocan a la gente y después los golpean sin razón alguna.

La dependencia de justicia solicitó a la ciudadanía denunciar a través del teléfono de emergencia 911 o bien en la aplicación ‘Mi Policía’.

El grupo de ‘Los Centinelas’ fue ubicado a mediados de 2016, sin embargo, se tiene indicios de quiénes podrían ser los golpeadores pero necesitan tener más información para dar con el paradero e identidad exacta.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***